Testimonios

La pau que necessitava la nostra relació

Després de casi 6 anys de relació, ens vam plantejar ser mares. El procés de reproducció assistida va desdestabilitzar la relació de parella, i amb l’ajuda professional de la Iliana vam poder tornar a encaminar-la. Ens va aportar la pau i la tranquil·litat que necessitàvem, i les seves sessions ens van fer veure molt més enllà del deisg de maternitat, reforçant els ciments de la parella per sobre de tot.
Avui seguim el nostre camí juntes en part a la seva professionalitat. Eternament agraïdes.

Clara i Raquel
diciembre 2, 2019

Cuando necesitas un faro y aparece Iliana

En pleno postparto necesitaba guía, apoyo, acompañamiento… me recomendaron a Iliana y me ha ido genial. Siempre da facilidades en todo, te amplía el campo de visión que tienes absorbido por el cansancio y las preocupaciones y te da fuerzas para seguir creciendo. Un encanto. Seguiré seguro

Sara
noviembre 28, 2019

Una gran professional, atenta, empàtica i respectuosa

Una gran professional, atenta, empàtica i respectuosa que em va ajudar a confiar més en mi mateixa i creure més en les meves capacitats. sense cap dubte la recomano i hi tornaré si em torno a sentir perduda…

Cristina
septiembre 4, 2019

Me ayudó a comprender algunos momentos y circunstancias de mi vida

En mi etapa con Iliana me ayudó a comprender algunos momentos y circunstancias de mi vida. Considero que es una profesional con mayúsculas que cree en su profesión y busca ayudar al paciente a través de la terapia considerando siempre las circunstancias personales de cada uno/a. Cuando lo necesite, seguro volveré

Mar González
julio 29, 2019

Una mirada humana acompañada de un amplísimo conocimiento y experiencia

Gran persona, humana, empática, profundamente profesional, cercana. La respeto y admiro y le estaré siempre agradecida por su sostén y acompañamiento en tiempos muy duros y complejos para mí. Siempre me ha ayudado su presencia y sus precisas y certeras palabras. Una mirada humana acompañada de un amplísimo conocimiento y experiencia. Gracias Iliana.

María García
abril 4, 2019

Psicóloga Perinatal, con formación en psicología clínica y terapia de pareja y familia, especializada en maternidad, paternidad y crianza, y orientada desde la crianza respetuosa y el ecofeminismo.

Barrio Sagrada Familia - Barcelona

consulta@ilianaparis.com

664 704 676