Testimonios

Iliana me acompañó a transitar toda la intensidad, las luces y sombras, la ambivalencia que supone convertirse en madre

Iliana me acompañó durante mi postparto… durante un puerperio que se asemejaba interminable. Estoy profundamente agradecida por la sensibilidad y capacidad de escucha y por como acogió mi sentir después de un parto que me dejó una herida muy grande. Me ayudó a identificar y poner palabras a lo que había pasado. Y también me acompañó para que supiera ver que en todo ese camino, a pesar de todo, había mucha luz. Agradezco su sensibilidad con la violencia obstétrica, su mirada feminista y el enfoque respetuoso en la crianza. Siempre sentí que «hablabámos el mismo idioma» y eso me facilitó muchísimo el proceso. Gracias Iliana, siempre serás una mujer importante en mi vida!

Pilar
febrero 27, 2020

La comunicacion

Tras dos hijos, y transitar por mis sombras, mi relación de pareja se convirtió en una relación de companyeros de piso con dos hijos en común. Iliana fue capaz de ayudar a encontrar una comunicación en ambas direcciones con su escucha activa y empatía. Las sesiones eran un bálsamo para nuestra convivencia, y nos arrojaban luz a nuestras peores sombras, por ser un espacio en el que ambos nos sentíamos escuchados sin juicios. Nos aportó herramientas para mejorar nuestra comunicación y nos invitó a relacionarnos desde otro lugar, mucho más honesto.

Isabel
enero 27, 2020

La pau que necessitava la nostra relació

Després de casi 6 anys de relació, ens vam plantejar ser mares. El procés de reproducció assistida va desdestabilitzar la relació de parella, i amb l’ajuda professional de la Iliana vam poder tornar a encaminar-la. Ens va aportar la pau i la tranquil·litat que necessitàvem, i les seves sessions ens van fer veure molt més enllà del deisg de maternitat, reforçant els ciments de la parella per sobre de tot.
Avui seguim el nostre camí juntes en part a la seva professionalitat. Eternament agraïdes.

Clara i Raquel
diciembre 2, 2019

Cuando necesitas un faro y aparece Iliana

En pleno postparto necesitaba guía, apoyo, acompañamiento… me recomendaron a Iliana y me ha ido genial. Siempre da facilidades en todo, te amplía el campo de visión que tienes absorbido por el cansancio y las preocupaciones y te da fuerzas para seguir creciendo. Un encanto. Seguiré seguro

Sara
noviembre 28, 2019

Una gran professional, atenta, empàtica i respectuosa

Una gran professional, atenta, empàtica i respectuosa que em va ajudar a confiar més en mi mateixa i creure més en les meves capacitats. sense cap dubte la recomano i hi tornaré si em torno a sentir perduda…

Cristina
septiembre 4, 2019

Psicóloga Perinatal, con formación en psicología clínica y terapia de pareja y familia, especializada en maternidad, paternidad y crianza, y orientada desde la crianza respetuosa y el ecofeminismo.

Barrio Sagrada Familia - Barcelona

consulta@ilianaparis.com

664 704 676